Skip to Main Content Skip to Menu

¡El Maratón de Santa Rosa de 2023 y el SÉPTIMO Matrix Mighty Milers 5K se acercan pronto!

Mighty Milers participará nuevamente en el Maratón de 5K de Santa Rosa este año.

¡LLAMANDO A TODOS LOS VOLUNTARIOS! Síganos en FaceBook e Instagram y consulte la página de Eventos de nuestro sitio web para obtener actualizaciones. Obtenga más información sobre nuestra séptima carrera de Mighty Milers que se realizará el Sábado 26 de Agosto a las 9:00 am.

desarrollo típico. Matrix Parent Network ha sido seleccionado como el beneficiario sin fines de lucro del maratón de Santa Rosa el 26 y 27 de agosto de 2023. Ventures Endurance https://venturesendurance.com/charity/ patrocinará a Matrix por séptimo año.

Matrix Parent Network and Resource Center ha sido seleccionado como el beneficiario sin fines de lucro del Maratón de Santa Rosa. Un porcentaje de los ingresos se destinará a financiar nuestros programas de Matrix. Ventures Endurance patrocine a Matrix por séptimo año.

Los niños con necesidades especiales merecen experimentar las mismas oportunidades que experimentan otros niños. Matrix Mighty Milers es un equipo de entrenamiento inclusivo de 5 km para niños de todas las edades y con diferentes habilidades.