Skip to Main Content Skip to Menu

Recursos para Familias de Militares

Por favor, note que los enlaces en esta sección solamente están en inglés. Puede usar la función de traducción de Google para traducirlo https://translate.google.com/ (ver el imagen que está debajo).

Google Translate image showing English and Spanish entries
  • La Asociación Nacional de la Familia Militar (https://www.militaryfamily.org) proporciona programas para niños, padres y la familia entera, incluso campamento de verano para niños y retiros familiares. 
  • Ayuda del cargo del cuidado infantil también se ofrece de vez en cuando por un programa de la Asociación Nacional de la Familia Militar, entonces sea consciente de los requisitos de elegibilidad y las fechas límites.

Algunas personas a su cargo que califican pueden recibir cuidado de relevo por La Fuerza Aérea. Cada rama del militar es distinta cuando se trata de los requisitos de elegibilidad. Para averiguar si usted o su persona a su cargo califican, comunique con el EFMP (Programa de Miembros de Familia Excepcionales) apoyo familiar en su instalación militar. 
FUENTE: Departamento Médico del Ejército del U.S. (https://efmp.amedd.army.mil/)

Otra vez, cada rama es distinta, pero a veces hay cuidado infantil limitado y gratis disponible cuando Miembros del Servicio despliegan y también para cada Cambio Permanente de Estación. Para contactar su Oficina FCC (Cuidado Infantil Familiar) para aprender qué está disponible para su familia, haga clic en los enlaces debajo:

Y para los/las cónyuges militares, ¡les agradecemos! Con el estilo de vida como un/a cónyuge militar, puede parecer casi imposible tomar clases universitarias o mantener un trabajo decente. Aprenda más por hacer clic en los enlaces debajo: