Skip to Main Content Skip to Menu

El Sábado pasado asistimos a la Expo Recreación en Children’s Wonderland en Vallejo. El mes pasado tuvimos puestos en la Feria de Información de Transición y eventos de Bienestar Familiar en el Condado de Solano.

Ana Acosta, Gerente de Servicios Bilingües para Padres en Matrix y Dulce Santos, Asesora de Padres Bilingües estuvieron a la Exposición de Recreación! en el Children’s Wonderland de Vallejo.

El mes pasado tuvimos puestos en la Feria de Información de Transición y eventos de Bienestar Familiar en el Condado de Solano.

  • Exposición de Recreación en Children’s Wonderland en Vallejo: Ana y Dulce disfrutaron conocer a la comunidad de Vallejo y conectarse con familias y profesionales que visitaron nuestro puesto de información de Matrix.
  • Evento de Bienestar Familiar: Karen Robles, Asesora de Padres Bilingües de Matrix, y Ana Acosta, Gerente de Servicios Bilingües para Padres, estuvieron en el Evento de Bienestar Familiar el 25 de abril en el Centro Primeros 5 de Vallejo.
  • Feria de Información de Transición: Ana Acosta estuvo en la Feria de Información de Transición para estudiantes de secundaria y preparatoria y adultos en transición (Oficina de Educación del Condado de Solano).
170 / 5,000 Translation results Translation result fotos de los puestos de Matrix asistieron a la Exposición de Recreación en Children's Wonderland en Vallejo en la Feria de Información de Transición y eventos de Bienestar Familiar en el Condado de Solano