Skip to Main Content Skip to Menu

Matrix Sibshops – Mas en el 2024! 

Los sibshops brindan a los hermanos apoyo e información entre compañeros en un ambiente recreativo divertido. Los niños juegan, conocen a otros hermanos que “lo entienden “y tienen oportunidad de hablar sobre las partes buenas y no tan bueno de tener un miembro de la familia con una discapacidad. ¡Ven una vez o cada vez!

Matrix Sibshops 2024 flyer with information about program

Otros recursos para Hermanos/as

Visita este sitio web https://www.coloredglass.info/ creado por adolescentes locales (y voluntarios de Sibshops) Anya Ryan. Es un recurso maravilloso para hermanos/as y cualquier persona interesa en apoyarlos, inspirado en su propia experiencia como hermanos.

SibTeen Es el grupo de Facebook donde los adolescentes con familiares con discapacidades pueden conectarse con otras personas que entienden. Es un grupo divertido y reflexivo donde los miembros comparten preocupaciones, alegrías, frustraciones e información únicas con personas que realmente entienden. Sibteen está organizado conjuntamente por el Proyecto de Apoyo a Hermanos (Sibling Support Project) y Hermanos Australia (Siblings Australia).

Esperamos expandir nuestro programa de sibshops al Condado de Solano. Si tiene un espacio en el Condado de Solano que pueda albergarnos o alguna sugerencia de ubicación, favor de comunicarse con Keely Hamilton keelyh@matrixparents.org