Skip to Main Content Skip to Menu

No Estas Solo. Estamos Aquí Contigo.

Un mensaje para Nuestra Comunidad Matrix:

En Matrix Parent Network and Resource Center estamos con la comunidad Afroamericana en solidaridad contra el racismo, la injusticia, la persecución y la discriminación de cualquier tipo. Apoyamos a las comunidades que necesiten sanación durante este tiempo y seguir avanzando hacia adelante. Estamos a favor del cambio y la esperanza de que este país ponga fin a la injusticia y a la inequidad. Estamos listos para apoyar a todos y cada uno de los que están luchando durante este tiempo en cualquier manera que puedamos.

No pretendemos ser expertos en lo que la comunidad Afroamericana está experimentando en este momento a raíz de los trágicos eventos recientes. Sin embargo, entendemos que este dolor y herida se profundiza por el patrón de racismo e injusticia sistémicos que desafortunadamente sigue prevaleciendo en nuestra sociedad. Entendemos que la ira, la frustración y la desesperanza que sienten las personas proviene de generaciones de opresión y traumas generacionales repetidas que ocurren dentro de las comunidades de color. Entendemos que esta es una causa que requiere tantas voces como sea posible para hablar y apoyar el cambio.

Como agencia que trabaja con comunidades poco representadas, seguimos comprometidos con el aprendizaje, al crecimiento y al desarrollo a lo largo de la vida para servir mejor a la comunidad Afroamericana y a todos los necesitados. No está solo. Estamos aqui con usted. Séa amable con usted mismo y con los demás mientras trabajamos para lograr el cambio y la sanación.

Steve Diamond, Director Ejecutivo