Skip to main content

¡Santa Sensible Viene Pronto!

Nuestras inscripciones están totalmente llenas, pero estamos apuntando familias en nuestra lista de espera, ¡ya que las cosas siempre cambian!

Envíenos un correo electrónico a info@matrixparents.org para ingresar a la lista de espera.Las entradas para la rifa aún están disponibles, ¡y no es necesario que esté presente o que asista al evento para ganar!

*TENGA EN CUENTA LA NUEVA UBICACIÓN*
Cypress Primary School • 3880 Cypress Drive • Petaluma, CA 94954

3 de Diciembre de 2022, 2 pm – 5 pm

Sensitive Santa in coach with children

Papá Noel sensible en autocar con niños El Papá Noel sensible se verá diferente este año, ¡pero no permitiremos que nos desanime! ¡Regístrese para nuestro desfile navideño! ¡Vea a Papá Noel en un carruaje tirado por caballos, obtenga fotos profesionales (y seguras) y reciba un regalo de nosotros para usted! ¡Con el desafío de COVID, estamos comprometidos a brindar una actividad segura para nuestros niños con discapacidades y sus familias!

  • Entendiendo a Papá Noel en su trineo tirado por caballos
  • Evento inclusivo para niños de todas las capacidades y edades.
  • ¡Hermanos bienvenidos! – ¡Es un asunto de familia! Regalos emocionantes para todos.
  • Varias oportunidades de fotografía profesional basadas en la comodidad.

Generosamente hospedado por:

donate to Matrix

Para participar en la rifa, marque la casilla Sensitive Santa en la página Matrix Donate. Una donación de $20 incluye la entrada a la rifa. Gane esta batería de respaldo YETI, donated by Marin Center for Independent Living (MCIL).

Estamos muy agradecidos con todos nuestros maravillosos patrocinadores de eventos: