Skip to Main Content Skip to Menu

Regístrese para una cita de admisión por la noche

Regístrese para una cita de admisión ¿Necesita hablar con Disability Rights California sobre sus derechos legales, pero no puede llamarnos durante el horario comercial? Regístrese para solicitar una cita de admisión por la noche.

La inscripción cierra el 26 de Marzo. Haga clic aquí y regístrese.

Disability Rights California logo

Nuestros defensores están disponibles para hablar con usted sobre cualquier problema legal que maneje el DRC, incluyendo educación especial, centro regional, IHSS y discriminación por discapacidad. Recopilaremos información sobre su problema y le daremos información sobre sus derechos. Este evento no es un entrenamiento. Es una oportunidad para hablar 1:1 con un defensor si no puede llamarnos durante nuestro horario comercial habitual.

Utilice el siguiente formulario para decirnos su disponibilidad. A continuación, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte un día y hora de cita.

La inscripción cierra el 26 de marzo.

Información de registro

Regístrate antes del 26 de marzo, 2023. Le confirmaremos día y hora de su cita vía email. Disponible en español e inglés, otros idiomas previa solicitud. La disponibilidad de citas es limitada. Si el evento está lleno, podemos indicarle otras formas de completar el proceso de admisión.