Skip to Main Content Skip to Menu

La Forma ITP: Una página a la Vez

  •  June 22, 2022
     10:00 am - 11:30 am

ESTE ES UN ENTRENAMIENTO POR ZOOM *

Sí usted tiene un estudiante con un IEP en la escuela intermedia, y está pensando, “¿Qué es la forma del ITP? Debe ser un error, y quieren decir IEP…” Entonces este es un entrenamiento para usted.

IDEA (La Ley de Educación de Personas con Discapacidades) manda que el planeamiento de la transición y la escritura del ITP (Plan de Transición Individual) sean parte del plan del IEP de su hijo cuando su hijo cumpla 16 años lo que significa el planeamiento de la transición y el escribir el ITP debe iniciarse cuando el estudiante tiene 15 años. Como mejor practica, el planear la transición podría empezar en la escuela intermedia.

Matrix proporcionará un paso a paso a revisar la forma del ITP enfatizando información que debe contener el ITP. También discutiremos cómo las 3 metas postsecundarias principales del ITP conectan con las actividades que las apoyan y con las metas anuales del IEP.

Entender cómo ayudar a construir un ITP robusto empodera al joven (y a los padres) a ser miembros efectivos del equipo del IEP.

Le invitamos a unirnos después de este corto entrenamiento para discutir y hacer preguntas y respuestas acerca de planear la transición a la vida adulta.

EVENT TIME: 10:00 am – 11:30 am

Hága cliq aquí para registrar *Por favor regístrese antes de las 9 am el día de la capacitación. El registro tardío no está disponible.*

* Este entrenamiento tiene lugar en zoom. Una vez que se registre, recibirá una invitación e instrucciones.

Gratis para familias