Skip to main content

Un Mensaje para Nuestra Comunidad Matrix

No Estas Solo. Estamos Aquí Contigo.

En Matrix Parent Network and Resource Center estamos con la comunidad Afroamericana en solidaridad contra el racismo, la injusticia, la persecución y la discriminación de cualquier tipo. Apoyamos a las comunidades que necesiten sanación durante este tiempo y seguir avanzando hacia adelante. Estamos a favor del cambio y la esperanza de que este país ponga fin a la injusticia y a la inequidad. Estamos listos para apoyar a todos y cada uno de los que están luchando durante este tiempo en cualquier manera que puedamos.

No pretendemos ser expertos en lo que la comunidad Afroamericana está experimentando en este momento a raíz de los trágicos eventos recientes. Sin embargo, entendemos que este dolor y herida se profundiza por el patrón de racismo e injusticia sistémicos que desafortunadamente sigue prevaleciendo en nuestra sociedad. Entendemos que la ira, la frustración y la desesperanza que sienten las personas proviene de generaciones de opresión y traumas generacionales repetidas que ocurren dentro de las comunidades de color. Entendemos que esta es una causa que requiere tantas voces como sea posible para hablar y apoyar el cambio.

Como agencia que trabaja con comunidades poco representadas, seguimos comprometidos con el aprendizaje, al crecimiento y al desarrollo a lo largo de la vida para servir mejor a la comunidad Afroamericana y a todos los necesitados. No está solo. Estamos aqui con usted. Séa amable con usted mismo y con los demás mientras trabajamos para lograr el cambio y la sanación.

Steve Diamond, Director Ejecutivo