Skip to main content

Un Mensaje para Nuestra Comunidad Matrix

Queríamos informarle que se están produciendo algunos cambios en Matrix Parent Network and Resource Center. Recientemente, nuestro Director Ejecutivo, Steve Diamond, tomó la decisión de terminar su puesto en Matrix y tomar el puesto de Director de Programas en una organización más grande en Marin. Le deseamos lo mejor a Steve y le agradecemos todo el trabajo que hizo en Matrix durante su mandato de dos años y medio.

El Consejo de Administracion comenzará el proceso de búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo en las próximas semanas. Mientras tanto, hemos vuelto a contratar a Beth Schecter, MPH, MBA, una líder interina experimentada. Le damos la bienvenida a Beth a Matrix y nos complace que pueda unirse a nosotros en este momento crítico. Visite el sitio web de Beth para obtener más información sobre su trabajo o comuníquese con ella por correo electrónico beths@matrixparents.org.

Agradecemos su paciencia durante las próximas semanas mientras todos nos adaptamos a nuestra nueva situación y mientras la Junta determina sus próximos pasos y cronograma. Todos hemos aprendido a ser flexibles durante esta pandemia y nuestro personal ha sido increíblemente ágil al continuar brindando apoyo de alta calidad y muy necesario a nuestra comunidad de padres.

A medida que comenzamos a regresar a la oficina y a nuestra comunidad en persona, estamos agradecidos por nuestras familias resilientes de Matrix. Continuaremos ofreciendo capacitaciones en línea que empoderen a las familias de niños con necesidades especiales y esperamos que también se una a uno de nuestros grupos de apoyo en línea.

En colaboración,
Colleen Arnold, presidenta de la junta directiva de Matrix