Skip to main content

Un Mensaje para Nuestra Comunidad Matrix

Este año Este año ha sido una montaña rusa y las familias están experimentando un nivel más alto de estrés y trauma como resultado. En Matrix Parent Network and Resource Center, reconocemos nuestro papel para asegurar que las familias reciban el apoyo necesario para capear la tormenta.

PPara satisfacer mejor las necesidades de nuestras familias, Matrix lanzará un nuevo departamento de servicios clínicos en 2021. Este departamento clínico comenzará con el desarrollo y la facilitación de entrenamientos / talleres relacionados al manejo de comportamiento y el diagnóstico, mayor facilitación de grupos de apoyo y desarrollo del currículo clínico. Básicamente, este departamento proporcionará servicios clínicos directos (individuales, parejas y familias) que satisfacerán las necesidades de toda la familia, en lugar de solo individuos específicos. Reconocemos que la prestación actual de servicios clínicos se limita a parámetros específicos, y nuestro objetivo es llenar estos vacíos en el servicio para apoyar a nuestras familias.

El personal de nuestra agencia también recibirá capacitación mejorada en diversas técnicas y temas que mejorarán nuestras habilidades para apoyar a las comunidades a las que servimos. A medida que las necesidades de la comunidad se transforman con el tiempo, es nuestra responsabilidad adaptarnos para brindar los mejores servicios que podamos.

Al mirar hacia eAl mirar hacia el 2021, esperamos cambios positivos, y una expansión de los servicios que beneficiarán a los padres y las familias. ¡Gracias por su continuo apoyo y colaboración!